Restaurante
- Sidrería

El Chigre o Sidrería y su peculiar ambiente ofrecen, a quienes aprecian el buen comer, la oportunidad de degustar los platos tradicionales asturianos, los cocidos del país, las especialidades en pescados y carnes, los mariscos del Cantábrico o los mas diversos postres caseros, servido todo con el esmero de la buena cocina casera.

En su maravillosa terraza podremos degustar el intenso sabor de un culín de sidra, mientras disfrutamos del maravilloso ambiente de nuestra plaza, observados por un bravo Mar Cantábrico a nuestras espaldas. Cabe reseñar, que nuestro enclave es una parada fija para todos aquellos que deseen disfrutar del principio de la noche Gijonesa, situados a unos pocos metros de los lugares mas transitados durante el fin de semana.



Ubicado en pleno centro de Gijón, concretamente en el barrio de Cimadevilla, entre el Puerto Deportivo y la Playa de San Lorenzo, junto al Palacio de Revillagigedo y la Plaza Mayor de Gijón, sin duda la mejor ubicación para un establecimiento hostelero singular en Gijón.