Restaurante Sidrería

No te puedes perder nuestra Sidrería y su peculiar ambiente, donde ofrecemos a quienes aprecien el buen comer, la oportunidad de degustar los platos tradicionales asturianos

Tradición

Histórica sidrería de Gijón con una preciosa terraza abierta todo el año donde podrás disfrutar de un culín de sidra recién escanciado en un maravilloso emplazamiento en el casco antiguo con vistas al mar Cantábrico.

Servicio

Queremos que te sientas como en tu casa… y para ello ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano para crear un buen ambiente donde puedas disfrutar.

Somos un equipo de profesionales de la hostelería que se esfuerza cada día para que tu visita sea una experiencia agradable.

Especialidades

Ofrecemos la oportunidad de degustar los platos más tradicionales asturianos, los cocidos del país, pescados y mariscos del Cantábrico, carnes de los valles asturianos o los más diversos postres caseros.

SIDRERÍA TRADICIONAL

En nuestra sidrería tradicional podrás degustar platos típicos asturianos.

MENÚ DIARIO

Disponemos de un menú diario con varios platos a elegir.

MENÚS PARA GRUPOS

Consulta nuestros menús especiales para grupos y celebra con nosotros tu evento especial.

TERRAZA

Disfruta de nuestra gran terraza abierta todo el año de un maravilloso ambiente.

Terraza

Nuestra gran terraza, abierta todo el año, es el lugar perfecto para disfrutar con tus amigos o familia mientras tomas unas tapas acompañadas de unas sidras, una cerveza fría o un vino.