CONDICIONES GENERALES
LA CASONA DE JOVELLANOS





1.- RESERVA

CIMACASA AST, S.L pone a disposición del público usuario el motor de reservas RURALGEST con la garantía de GeoTrust (https://smarticon.geotrust.com/smarticonprofile?Referer=https://www.ruralgest.net) bajo las condiciones legales del sitio http://ruralgest.com/

Si el usuario decidiera reservar su estancia a través de nuestro propio formulario al cumplimentar el formulario declara que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal suficiente para solicitar los servicios ofrecidos a través del sitio Web.

La utilización del sitio Web por parte del usuario implica la aceptación expresa y la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de estas CONDICIONES GENERALES:

1.2.- Precios: Los precios que se muestran en la web son precios finales, en función del criterio de búsqueda realizado, con impuestos incluidos.

El alojamiento tiene la obligación de mantener actualizada la información de las habitaciones y sus precios, no obstante pueden surgir problemas de overbooking o de mantenimiento de tarifas, en estos casos el alojamiento le avisará en tiempo de la situación para cancelar la reserva y hacerle la devolución del importe abonado de manera que pueda encontrar otro alojamiento.

1.3.- Confirmación reserva:
CIMACASA AST, S.L confirmará mediante el envío de un correo electrónico la disponibilidad al usuario y la confirmación de la reserva en un plazo máximo de 48 horas, y CIMACASA AST, S.L conservará las condiciones de la misma. CIMACASA AST, S.L enviará, para cada contratación, una copia electrónica de las condiciones aplicables a la contratación. No obstante, el usuario deberá conservar su propia copia de las condiciones aplicables a cada contratación.


1.4.- Cancelación:Las condiciones de cancelación le serán enviadas al usuario junto con la confirmación de la reserva.


Los datos de carácter personal objeto del tratamiento automatizado sólo podrán ser cedidos, según consta en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.